Gasolina, apoyo a jóvenes, todo esto y más en la conferencia matutina de AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de enero, 2019 | 10:06 AM

Gasolina, apoyo a jóvenes, todo esto y más en la conferencia matutina de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, llamó a la ciudadanía a no caer en pánico ni dejarse guiar por las habladurías, en cuento al desabasto de combustible.

“Estamos operando este plan para evitar el robo de combustible y terminar con el huachicoleo por el daño que ha causado a la sociedad y a la Nación”.

Señaló que las compras extraordinarias incrementaron la demanda en algunas partes del país, provocando el desabasto y el descontento entre la ciudadanía.

“Se restablecerá en una hora el abasto. Ya no habrá corrupción. Haber quién se cansa primero, desde luego se generan molestias y por eso no dejaré de agradecerle a la gente su apoyo y comprensión, gracias por ayudar como lo están haciendo, no tiene que haber miedo ni psicosis. Hay gasolina suficiente en el país".

En cuento a la corrupción, enfatizó que esta se acabará durante su sexenio porque se combatirá desde los más altos mandos.

“El objetivo es enfrentar este flagelo que se permitió durante muchos años. No se permitirá la impunidad, ya están abiertas las investigaciones para sancionar y castigar a los involucrados”.

En otro tema, agregó que este viernes inicia el programa Jóvenes Construyendo el Futuro el cual tiene como objetivo apoyar a los  más necesitados del país.

“Se van a contratar a jóvenes para que trabajen y aprendan en empresas, negocios, en el campo, la ciudad y se les va a pagar 3 mil 600 pesos mensuales”, señaló.

La meta es capacitar hasta 2 millones 600 mil jóvenes para evitar que sean captados por el crimen organizados y logren entrar al mercado laboral.

En otro tema, decidió dedicar este año a Emiliano Zapata Salazar, como homenaje, por lo que toda la papelería de esta administración llevará su nombre, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Toros 6 abril

Notas relacionadas