Detienen a un espía de Bielsa en el entrenamiento de un rival

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de enero, 2019 | 2:14 PM

Detienen a un espía de Bielsa en el entrenamiento de un rival

Un empleado del Leeds United, fue detenido por la policía a las afueras de las instalaciones de entrenamiento del Derby County, cuando intentaba observar los preparativos a puertas cerradas, antes del duelo que protagonizarán ambos conjuntos este mismo viernes.

Mediante un comunicado el Derby County de Frank Lampard señaló: “El Derby County Football Club puede confirmar que los agentes de la Policía de Derbyshire fueron llamados al Centro de Entrenamiento del Derby County alrededor de las 11:20am del jueves 10 de enero de 2019, después de que un hombre actuara de manera sospechosa fuera del establecimiento. Desde entonces, se ha confirmado al Derby County que la persona en cuestión es un empleado del staff de fútbol del Leeds United Football Club. El club ahora está en conversaciones con los funcionarios del club del Leeds United en relación con este incidente. En este momento no se harán más comentarios”.

Por su parte el entrenador argentino Marcelo Bielsa confirmó durante una entrevista a Sky Sports Football que fue su decisión enviarlo.

Notas relacionadas