Retomarán trabajos de rehabilitación de la 12 de Marzo

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 11 de enero, 2019 | 2:44 PM

Retomarán trabajos de rehabilitación de la 12 de Marzo R4LluATEhy1nYfxdempP.jpg eOTYLPpkeR8Y8G6P4IBW.jpg vzhbDcrCjJtSmhGf67RB.jpg pa8JId1HSegrHamWHcow.jpg

Mario Alberto López Hernández, alcalde de Matamoros, explicó que se reunió con el gobernador del estado para plantearle la inconformidad de los ciudadanos que transitan todos los días por la avenida 12 de Marzo.

Señaló que la obra que se lleva a acabo en dicha arteria se concluirá con recursos del Programa Metropolitano, ya que se detuvo por la falta de asfalto.

El edil matamorense solicitó a los ciudadanos un poco más de paciencia, asegurando que el contratista retomará las maniobras en los próximos días, pero subrayó que no hay fecha para que la rehabilitación de la avenida se concluya.

Expresó: “Le voy a hablar a la Secretaria de Obras Públicas para comentarle la situación que prevalece, ya tengo informes por parte de la Secretaria de Desarrollo Urbano en el sentido de que habían fresado y se había detenido la obra por falta de asfalto ya va a llegar el asfalto y van a empezar a pavimentar”.

Toros 6 abril

Notas relacionadas