Invitan a ciudadanos a pagar puntualmente el agua

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 11 de enero, 2019 | 5:04 PM

Invitan a ciudadanos a pagar puntualmente el agua YF0nMnXelBzA4ZiWDvJm.jpg pfqNtvPbGD7ZiKc8vwhD.jpg

La puntualidad en el pago del servicio de agua potable, será premiado por la Comapa de Altamira, otorgando boletos para que los usuarios de la paraestatal, tengan la oportunidad de ganarse un auto último modelo, en una rifa a realizarse el próximo 14 de febrero.

 En rueda de prensa, Alma Laura Amparan Cruz, presidenta municipal de Altamira, y presidenta del Consejo de este organismo operador, invitó a los ciudadanos a pagar puntualmente sus recibos de agua, actualizar sus adeudos, o pagar de forma adelantada en el programa anual, dándoles cada una de estas, un boleto para participar en este sorteo.

Alejandro Monje Castillo, gerente general de la Comapa Altamira, explicó que se tiene un padrón de 90,000 usuarios domésticos, presentando un rezago que oscila en el 80% del pago puntual.

Por esta razón aplican esta campaña con el propósito de motivar al pago, y con ello lograr recursos que podrían invertir en obras hidrosanitarias, mejoras en las plantas de bombeo, y en la red general.

Son 10 módulos de Comapa distribuidos en la zona sur, centro, norte y rural del municipio,  donde los ciudadanos pueden pagar puntualmente sus adeudos, así como una unidad móvil que es llevada en campañas a diferentes sectores del municipio.

Chevrolet CAVALIER

Notas relacionadas