Incautan arma a niño de 6 años

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de enero, 2019 | 10:31 AM

Incautan arma a niño de 6 años

A través de su cuenta de Twitter, la Policía de Columbus, Ohio, dio a conocer el caso de un menor de seis años al que le fue incautada un arma que llevaba a la escuela como un juguete, poniendo en alerta a los padres de familia para prevenir situaciones semejantes.

De acuerdo a su reporte, el arma fue descubierta por el personal del Columbus Africentric Early College, quien se percató de que uno de sus estudiantes de kindergarden caminaba por los pasillos con un objeto visiblemente pesado en uno de los bolsillos de su pantalón, llamando de inmediato a la corporación policiaca tras recuperar la pistola en cuestión.

Si bien en su publicación la Policía no precisa si estaba cargada, en la fotografía compartida el 11 de enero del año en curso, se puede apreciar un arma corta con al menos dos balas.

Lo que sí informaron fue que, debido a su edad, al menor no se le hicieron cargos por dicho episodio, sin embargo enfatizaron que "si usted ha tomado el tiempo para leer esto, por favor tómese el tiempo para asegurarse que las armas en su casa estén seguras".

Trucking Expo

Notas relacionadas