Rinde protesta Sid Miller como Comisionado de Agricultura de Texas

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de enero, 2019 | 11:54 AM

Rinde protesta Sid Miller como Comisionado de Agricultura de Texas 6SsnCVYgLklJHp00Swe1.png oXj5NSXJTvUmbazbDjkW.png RSXmWXC94yUVny8QVJXM.png 2Aj08AOhpbDR5bBIAjMp.png 1bovKUTlYByOE80J4mIL.png y6B3xiCTQIDoGViOAz4h.png mbaNdXZ1FZLl47S6Ovp5.jpg DBMiIfgVOWaEkjLxe1iu.jpg jpFrpbe86XwGfJxDrtyR.jpg

Este lunes Sid Miller, presentó juramento por segundo período consecutivo como Comisionado de Agricultura de Texas, para el periodo 2019-2023.

La encargada de tomar protesta fue la jueza de la Corte Suprema de Texas, Eva Guzmán, teniendo como sede de la ceremonia el Puente Internacional de Pharr.

En su discurso, Miller señaló que esta es la primera vez que un funcionario electo en todo el Estado toma juramento fuera de Austin. Asimismo reafirmó su compromiso con el programa Farm Fresh.

En el evento estuvieron presentes el Mayor de Pharr, Dr. Ambrosio Hernández, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, así como funcionarios electos quienes manifestaron su apoyo a Miller.

Cabe mencionar que el comisionado Miller ha tenido un fuerte enfoque en la frontera de Texas, por lo que continúa enfatizando la importancia de la seguridad fronteriza.

Chevrolet CAVALIER

Notas relacionadas