Ahora Netflix podría saber quienes utilizan la cuenta

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de enero, 2019 | 11:29 AM

Ahora Netflix podría saber quienes utilizan la cuenta

Esto se dio a conocer en el CES 2019 en donde se informó que, gracias a los avances tecnológicos presentados, plataformas streaming como Netflix podrán ser capaces de detectar a usuarios que no formen parte de la familia de suscriptores, ya que esta es una problemática que está llegando a niveles preocupantes para las empresas.

Además de la molestia que pudiera implicar para quienes pagan el servicio y no pueden acceder debido al número de dispositivos conectados, esto podría llegar a causar en 2021 pérdidas de casi 10 mil millones de dólares para las empresas que generan y distribuyen contenidos.

Hasta el momento,la empresa británica Synamedia, utiliza un sistema artificial para rastrear y analizar usuarios que inician sesión en diferentes ubicaciones.

Con esto, se dará la oportunidad de mandar avisos a los titulares de la cuenta o incluso bloquearlas por mal uso.

“Compartir cuentas de streaming se está volviendo demasiado caro como para ignorarlo. Nuestra nueva solución les brinda a los operadores la capacidad de actuar. Muchos usuarios ocasionales estarán encantados de pagar una tarifa adicional por un servicio compartido premium con un número mayor de usuarios concurrentes”, dijo Jean Marc Racine, CEO de Synamedia en el CES.

Gas Platino

Notas relacionadas