Llama PC a manejar con precaución ante circulación de pipas con gasolina por carretera

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 14 de enero, 2019 | 11:07 PM

Llama PC a manejar con precaución ante circulación de pipas con gasolina por carretera HUvoLgRT1AzZUDl4TmAX.jpg PVHurlFWC6k02N9ziylN.jpg

Luego del combate al robo de combustibles que implementa el Gobierno Federal de Andrés Manuel Lopez Obrador, el Coordinador de Protección Civil en Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez, convocó a la ciudadanía a extremar precauciones al conducir por las carreteras, tras el incremento en la circulación de vehículos de doble remolque donde se trasporta dicho combustible.

Y es que luego que Petróleos Mexicanos (PEMEX), cerrará los ductos que abastecen la zona centro del país, el pasado fin de semana mediante pipas que salieron de Veracruz, se suministró de combustible a las zonas afectadas.

Aunque descartó que en Tamaulipas exista un gran número de pipas que distribuyen el combustible en la entidad, resaltó la importancia de recomendar a los automovilistas la precaución al conducir en las carreteras de estado, respetar la señalización, velocidad y las medidas básicas de seguridad.

“No es el caso intensivo en Tamaulipas, en el sur del estado si se está dando el transporte de vía ferrocarril. Ahí si hay una continuidad de transporte de combustible de Madero hacia San Luis Potosí, hacia el centro del país pero por vía ferroviaria, es la única que tenemos identificada”, concluyó.

Trucking Expo

Notas relacionadas