Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de enero, 2019 | 8:14 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Aries

Hoy vas a disfrutar de una actividad que antes te había costado esfuerzo porque la rechazabas, pero si se trata de algo bueno para tu salud, como el ejercicio, acabarás notando sus beneficios y te sentirás mucho mejor. Cuanto antes organices tu agenda para ello, mejor.

Tauro

Debes de llevar la iniciativa hoy en una reunión en la que te juegas bastante porque hay personas con poder que te están observando. Pero no te fíes de todas ellas, porque alguien puede ponerte una piedra en el camino. Se cauto y observa bien las reacciones de todos.

Géminis

Vuelves a una actividad que habías dejado por pereza durante los días pasados de vacaciones y eso te va a suponer algo más de esfuerzo, sobre todo si se trata de un deporte. Pero no debes quedarte sentado. Practica y vuelve a ponerte las pilas, merece la pena.

Cáncer

No dejas de pensar en una persona a la que has conocido de manera casual hace muy pocos días y que te atrae de una manera especial. Date la oportunidad y aparca tu timidez, mándale un wasap. Verás los resultados. Las sonrisas aflorarán en tu cara.

Leo

Te llega una propuesta interesante desde el punto de vista profesional, pero implica invertir tiempo o trabajar en otra ciudad y eso frena tu entusiasmo. No debes tomar una decisión precipitada. Date un tiempo para meditar y analizar las ventajas y las desventajas.

Virgo

Estás planeando tu futuro inmediato porque es cierto que este año pueden cambiar bastantes cosas e incluso tu ritmo de vida habitual. Descubrirás las cosas que te quedan por hacer y mundos por descubrir. Te sorprenderás de lo mucho que aún no conoces.

Libra

Tu capacidad de acción se amplía hoy porque alguien pone más poder en tus manos, reconoce tus virtudes y a partir de ahora podrás hacer muchas cosas que tenías pensadas. Ante todo, no pierdas la sensatez. Ve despacio y con precaución y verás los magníficos resultados que obtienes.

Escorpio

Demasiados asuntos y prisas pueden traerte un día bastante estresante y es algo que debes controlar mejor. No quieras estar en todas partes y ser protagonista de todas las reuniones o eventos o te buscarás enemigos. Ojo con los mensajes que mandas por wasap.

Sagitario

Las emociones no te dejarán tranquilo hoy porque serán como una montaña rusa. Pero lo que te enfade por la mañana se te va a olvidar pronto porque por la noche alguien te muestra todo su cariño. Confía en las personas que te quieren de verdad.

Capricornio

Ante ciertas noticias no muy positivas en el trabajo, tenderás a esconderte, a no querer saber nada de lo que está pasando. Es una actitud cómoda, pero no muy empática y que puede dar mala imagen. Ojo con eso porque estarás muy expuesto a los ojos de los jefes.

Acuario

Estarás muy pendiente de lo que haga hoy tu pareja, pero ten cuidado para que no parezca que la estás controlando y si tienes la tentación de hacerlo, con el móvil o de cualquier otra forma, evítalo. Puede traerte problemas y además es algo muy negativo. Cambia tu actitud.

Piscis

Las palabras serán poderosas hoy y vas a saber decir las más adecuadas a una persona a la que quieres mucho y que necesita escucharlas para sentirse mejor. Serán como un bálsamo, y tu te sentirás muy bien. Una película o un espectáculo van a ser inspiradores, te darán ideas.

Banner 7 Eleven

Notas relacionadas