Basifican a 345 “teacher” en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 15 de enero, 2019 | 9:40 AM

Basifican a 345 “teacher” en Matamoros 4WqxjQ85sxPn59OLTwOS.jpg oWZUzE9udhbasIeJyM28.jpg

Trescientos cuarenta y cinco maestros de inglés de la ciudad de Matamoros recibieron su plaza por parte de la Secretaria de Educación de Tamaulipas, así lo dio a conocer César Noé Garza García, líder del SNTE en esta localidad.

“La basificación de los maestros de inglés se consolidó en el mes de noviembre, el profesor Rigoberto Guevara Vázquez y el gobernador el estado hicieron el anuncio oficial de lo que es la basificación de los maestros que trabajan en el programa de inglés en los niveles de preescolar y primaria que a partir del primero de enero quedaron basificados”, dijo.

El líder sindical subrayó que durante el mes de noviembre y diciembre los “teacher” iniciaron dicho proceso, sin embargo, la Secretaria de Educación en Tamaulipas tendrá que ir emitiendo los nombramientos y los planes presupuestarios que se les asignará a cada uno de los maestros de inglés para que tengan certeza laboral quede consolidada.

Agregó que a nivel estatal la Secretaria de Educación de Tamaulipas otorgó dos mil 500 plazas a maestros de inglés, con esta acción los teacher de Matamoros resultaron beneficiados.

Banner 7 Eleven

Notas relacionadas