Prepara Dirección del Empleo, primera feria laboral del 2019

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 15 de enero, 2019 | 9:04 PM

Prepara Dirección del Empleo, primera feria laboral del 2019

Felipe Rodríguez García, Director de Empleo y Productividad del Municipio, indicó que actualmente en Reynosa, existen más de 800 vacantes disponibles en los rubros de la industria, comercio y servicio, por lo que la institución ya se encuentra organizando la primera Feria del Empleo de este año, la cual se prevé, será en febrero.

"Ahorita tenemos en nuestra bolsa más de 800 vacantes de diferentes perfiles, la cuestión de las vacantes es que todos los días se debe actualizar por que hay veces que algunas vacantes se colocan y se abren otras nuevas", señaló Rodríguez García.

El Titular de la Dirección, añadió que el próximo viernes 18 de enero, la organización estarán trabajando con Protección Civil en un curso de formación de instructores, con la finalidad de capacitar a los actuales y futuros empleados.

"También estamos organizando la reunión de vinculación laboral que va dirigido al sector comercio y servicio que es un intercambio de información en la bolsa de trabajo para una colocación".

"Es decir, las personas que van a una empresa y que no entran porque no cumplen el perfil, no quiere decir que no le sirvan a otra empresa, es un intercambio de información", manifestó.

De igual forma, expuso que hasta el mes de noviembre del pasado 2018, Reynosa logró generar 19 mil 740 nuevos empleos, "la gran mayoría de este porcentaje, generados en la Industria maquiladora".

Gas Platino

Notas relacionadas