Serias fallas en la infraestructura del centro de salud de Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 15 de enero, 2019 | 9:28 PM

Serias fallas en la infraestructura del centro de salud de Altamira oNyABxDktTziDgEksyu0.jpg LxwR06UvsFaSRYywTwiM.jpg Oae2Jyq4N20UG9WPdp7e.jpg 7Uew9QcB3eEvCTcxitvK.jpg AG7vRBoyKFgIM9IxKn5f.jpg mYXt9xRdMpfAobgC20Kf.jpg hYvcxjxEpUw88JKcqgjB.jpg lLNk7BoppifaC966aXha.jpg

Las malas condiciones en las que se encuentra el edificio ocupado como Centro de Salud en la zona centro de Altamira, se percibe con las recientes precipitaciones pluviales, al convertir la parte central del edificio como un escurridero de agua, por la filtración que existe de manera constante.

Derechohabientes de esta institución tienen que cuidarse de no resbalar por el piso mojado, y de evitar sentarse sobre bancas húmedas, por los constantes encharcamientos.

Personal que labora en esta institución, coloca cubetas, ollas, vasijas, todo lo que pueda contener agua, para ir captando las goteras y evitar que se siga inundando la parte central de este edificio.

Entrevistado al respecto, el doctor Ernesto de la Rosa, director de este centro de salud, explica que en la última visita hecha por el sub secretario de salud en el estado, se dio solución inmediata a un problema que existía por falta de agua en el área de baños, y se planteó la necesidad de realizar trabajos de mantenimiento o quizá de construir nuevas instalaciones para solucionar de tajo la problemática en infraestructura que se tiene en esta unidad.

Reconociendo que los escurrimientos de agua se da en la sala de espera y en los diferentes módulos que atienden a los ciudadanos diariamente.

Toros 6 abril

Notas relacionadas