Exhorta Maki a ciudadanos para que liquiden adeudos en COMAPA

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 16 de enero, 2019 | 2:04 PM

Exhorta Maki a ciudadanos para que liquiden adeudos en COMAPA 0AjQOUdw4Aro7JXpJ75i.jpg

Más de 66 millones de pesos fueron invertidos en la colonia Pedro J. Méndez y zonas aledañas durante la pasada y actual administración, señaló la Alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, quien además, exhortó a los vecinos del sector a liquidar los adeudos pendientes del agua potable, pues indicó que de siete mil vecinos del mismo lugar, solo dos mil se encuentran al corriente.

“Si queremos tener una ciudad bonita, pues hay que cooperar todos, el dinero se está invirtiendo. Está bien que cuando no veían obras pues digan; “no pues no hacen nada”, pero vean todas las calles, escuelas y todo lo que estamos rehabilitando”, manifestó la Presidenta Municipal.

Lo anterior, fue indicado por Ortiz Domínguez, durante su discurso en la quinta Audiencia Pública de la presente administración 2019-2021 y la primera del presente año, reiterando, que continuará trabajando en esa y otras colonias del Municipio, a fin de ir mejorando poco a poco la imagen de la ciudad.

La Alcaldesa, informó que dentro de los trabajos que se realizaron en ese sector está, la reparación de caídos, pavimentación de calles, construcción de módulos sanitarios en algunas instituciones educativas, así como de algunas bibliotecas, instalación de más de mil 100 luminarias, entre otras.

“De los reportes de problemas con el agua con la COMAPA, recibimos 475 y hemos solucionado 332 y nos faltan 143, ayuden al Municipio pagando el agua”, insistió Maki Ortiz.

Durante la Audiencia, también estuvieron presentes las diferentes comisiones y dependencias municipales, autoridades escolares, alumnos y sociedad civil.

Banner 7 Eleven

Notas relacionadas