Pide Joaquín Hernández Correa cárcel para Romero Deschamps

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 16 de enero, 2019 | 2:20 PM

Pide Joaquín Hernández Correa cárcel para Romero Deschamps

“Que lo metan a la cárcel”, fueron las palabras del Diputado Joaquín Hernández Correa luego de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señalará que su administración no tiene denuncia alguna en contra del líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps.

Explicó que sería una lastima que pese a que los mexicanos optaran por un cambio al confiar su voto al actual Presidente de la República, se quiera “proteger” de nueva cuenta al líder del Sindicato de los Petroleros como lo hiciera Enrique Peña Nieto durante su sexenio.

“El pasado Gobierno de Peña Nieto lo protegió, y ahora bueno derivado a eso, el señor ya tiene las denuncias, tiene las demandas y tiene las sentencias. Yo quisiera que no fuer así (sobre la protección), si no entonces donde esta el cambio que mucha gente solicitó el año pasado en la elección de 2018”.

Desmintió las palabras de López Obrador, al señalar que Deschamps si tiene proceso legales en su contra, por lo que invitó a la Federación a actuar conforme la ley lo indique.

“Las denuncias penales que fueron puestas en contra de él en los juzgados ahí están, nada más es cuestión que el gobierno permita que se apliquen. Yo espero que lo metan a la cárcel, y le quiten todos los recursos que el señor se apropio del Sindicato y se los devuelvan a los trabajadores”, finalizó.

Notas relacionadas