Buscará Maki mayor inversión para Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 16 de enero, 2019 | 8:16 PM

Buscará Maki mayor inversión para Reynosa

La Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, aseguró que el próximo jueves, se reunirá con el Coordinador de Asuntos de la Frontera Norte, Pedro Romero Torres Torrija, donde presentará una serie de proyectos que beneficiarán a Reynosa, entre ellos, unos muy destacados que se visualizan en más de seis mil millones de pesos.

"Vamos a presentarle lo que hemos presentando también a SEDATU (Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano), son mas de seis mil millones", expresó la Alcaldesa de Reynosa.

Señaló que la próxima reunión, donde también estarán presentes las diversas autoridades municipales y estatales, tiene como objetivo, mostrar la visión que se tiene de Reynosa en los años futuros.

"Vamos a hacer la presentación de como vemos a Reynosa, a donde queremos ir, todos los proyectos que tenemos, las diferentes áreas de competitividad, de infraestructura, que nosotros pensamos, le pueden servir al municipio para seguir avanzando y ser una de las ciudades más importantes de este país", informó la Presidenta Municipal.

De igual forma, manifestó que aunque el Gobierno Federal ya destinó 650 MDP, los cuáles, se invertirán en el ordenamiento urbano y combate a la marginación de esta ciudad, tiene la esperanza de que se apoye a Reynosa con alguna inversión adicional.

"Vamos a ver con cuanto nos ayudan, por lo menos ya sabemos que tenemos esos 650 y pues tenemos que priorizar y pues que todos lleguemos a un acuerdo", concluyó.

Gas Platino

Notas relacionadas