5 influencers mexicanos en la vista de YouTube, por retos peligrosos

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de enero, 2019 | 1:28 PM

5 influencers mexicanos en la vista de YouTube, por retos peligrosos

YouTube ha decidido sancionar a los creadores de contenidos de retos virales y que sean considerados como un peligro para la salud física o psicológica de los usuarios.

Con esto, se anuncia que una ampliación en sus políticas de control de contenido y ha añadido nuevas directrices que prohíben subir videos con bromas o “retos”.

Un claro ejemplo, es el “Bird Box Challenge”, que es en donde las personas se vendan los ojos como en la película provocando golpes y caídas.

Cabe destacar que algunos youtubers de México pueden resultar afectados, ya que sus contenidos están enfocados justamente en hacer bromas y desafíos arriesgados, algunos de ellos, y los más destacados son:

  • 1.- Luisito Rey: Más 8 millones de seguidores. Su canal se enfoca en sketches de humor, pero hay que recordar la sección de “La Ruleta De La Muerte” en donde con la participación de otros youtubers se retan a hacer diferentes tipos de actividades, nada ordinario de hecho.
  • 2.- Roberto Gonzáles Manso (HotSpanish): Más de 3 millones de seguidores. Hace en si bromas pesadas con la participación de más personas.
  • 3.- Gusgri: Más de 1.5 millones de seguidores. Sus videos han resultado controversiales para la plataforma, pues ya en varias ocasiones, estos terminaron por darle distintas amonestaciones. 
  • 4.- Ryan Hoffman Badui (Rayito): Más de 9.1 millones de seguidores. Él mismo ha reconocido temer la censura de sus contenidos por tratarse de bromas y retos polémicos.
  • 5.- Malcriado de Badabun: Más de 2 millones de seguidores. Ha realizado grabaciones en donde los protagonistas pueden resultar lastimados con diversos retos.
Trucking Expo

Notas relacionadas