Cambio de mando en la Primera Zona Naval de Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 17 de enero, 2019 | 6:20 PM

Cambio de mando en la Primera Zona Naval de Madero TFeSDtqI2EaZVzdDLy7x.jpg 11R2NDttSno1B2LM37Xi.jpg V6mqQlhw8uH908shxgpo.jpg 260lnXsEeW4ZYSVxYJmL.jpg Pe5jz0vdrUK0NQrgBpVX.jpg FJreWOMbVe0X9d3PNIxF.jpg eaGs7P22Kqaz1Brnk58E.jpg

El gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca participó en la ceremonia de entrega-recepción del Mando de Armas de la Primera Zona Naval, comandancia que asume a partir de hoy el Vicealmirante Mario Maqueda Mendoza.

El nuevo titular de la Semar en esta región es originario de Michoacán y su último cargo antes de llegar a Ciudad Madero fue en la Sexta Zona Naval en Nayarit.

Fue en las instalaciones de la Primera Zona Naval donde se llevaron a cabo los honores correspondientes para el relevo de mandos, el cual asume con responsabilidad y el compromiso de continúe manteniendo a esta región como una de las más seguras del país.

Por su parte el jefe estatal hizo entrega de un reconocimiento al Vicealmirante Froylan Jiménez Colorado, Comandante saliente de la Primera Zona Naval por sus 45 años de servicio y trayectoria en la Secretaría de Marina y Armada de México, por su entrega y compromiso con la seguridad de las familias tamaulipecas.

Chevrolet CAVALIER

Notas relacionadas