Primaria sufrió dos robos en el 2018

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 17 de enero, 2019 | 6:02 PM

Primaria sufrió dos robos en el 2018 6Z6NtGXIkP31eMheJUDd.jpg gLPx8Zervqupmc35yvVI.jpg OFW7MHRP5JAUoah7CFUX.jpg YBwJNKc7bxMb1WMYREKb.jpg

El año pasado la escuela primaria Delia Aguirre Barajas fue víctima de robo sustrayendo de ella un aire acondicionado así como vandalizada al arrancar los cables de energía eléctrica causando un corto circuito que hecho a perder una computadora y una televisión.

Juan Ricardo Reyes Ibarra, director del plantel señaló que de las 12 cámaras de vigilancia que hay en cada salón de clases so funciona 6 por lo mismo del cableado que ya está en pésima confío es por que esta a la intemperie.

Destacó que también ya se solicitó ante el ITIFE el levantamiento de la barda perimetral de la escuela ya fue autorizada, ya personal del Insituto acudió a tomar medidas y fotografías de las condiciones actuales en las que se encuentra.

Informó que si se requiere la barda ya que cada que limpian la laguna, los montículos de arena que reiteran del vaso lacustre los ponen en las orillas y eso permite un acceso hacia la primaria y cometan presuntamente joven sus fechorías, aunque no están plenamente identificados se puede decir que son adolescentes.

Chevrolet CAVALIER

Notas relacionadas