Aeroméxico demuestra texanos "pura sangre" que tienen más de mexicanos de lo que creen

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de enero, 2019 | 5:40 PM

Aeroméxico demuestra texanos "pura sangre" que tienen más de mexicanos de lo que creen

¿Qué resulta cuando juntas a un grupo de texanos que dicen odiar México y una prueba de ADN? La campaña publicitaria que demuestra que, además de que todos tenemos algo de migrantes, nadie se resiste a un buen descuento.

Así se puede ver en el nuevo comercial que Aeroméxico lanzó en Estados Unidos en donde a los conservadores entrevistados se les demuestra que el 54.4% tiene sangre mexicana y que, de acuerdo al porcentaje de cada uno, será el descuento que se les otorgue para viajar a nuestro país, el cual osciló entre el 12 y el 22%.

Las reacciones a cuadro de los participantes llaman la atención pues sus argumentos van de “que esa gente se quede de su lado de la frontera” a “¿puedo llevar a mi esposa?”, cuando se les informan los resultados y el beneficio que éste les brinda.

Durante los 2 minutos con 14 segundos que dura el video, se explica que aunque Estados Unidos es el destino número uno para los mexicanos, no pasa lo mismo con los estadounidenses pues el suelo mexicano no les es tan atractivo para vacacionar. 

Ogilvy, la agencia publicitaria detrás de este experimento social nombrado DNA Discounts, señaló que el objetivo es “inspirar a más viajeros a visitar México” y de paso probar que “para muchas personas, México no es sólo un lugar del otro lado de la frontera, sino parte de sus raíces”.

Un mensaje importante en estos tiempos.

Expo Bodas

Notas relacionadas