Se preparan por descenso de temperatura

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 17 de enero, 2019 | 11:24 PM

Se preparan por descenso de temperatura E4gm6CuTq20PHMkeOngj.jpg uTgW3Ahmuy3h5HFe4eeT.jpg Lifm3ii7wjrEFoa15y4Y.jpg

La dirección de Protección Civil de Altamira, está atenta ante el avance del pronóstico del tiempo, con el arribo del frente frío número 29, en el que se anuncia un marcado descenso de temperatura.

César Vázquez Jáuregui, director de Protección Civil de esta dependencia, explica que según el pronóstico, el norte que se avecina tendrá vientos sostenidos de 50 km/h, con rachas de hasta 70 km/h, por lo que ya han hecho las recomendaciones necesarias a empresas de espectaculares, para que tomen medidas preventivas con sus anuncios, así también en aquellos otros establecimientos que tienen panorámicos de gran tamaño.

Sin embargo es el descenso de temperatura que se pronostica hasta 8 °C, lo que mantiene en alerta, coordinándose con organismos como el sistema DIF, para tener listos algunos albergues en el caso de que sean necesarios.

Se espera el arribo de este evento norte para la madrugada del domingo, y el descenso de temperatura durante la tarde noche de este mismo día o madrugada del lunes.

Notas relacionadas