Trump responde con muro a ingreso de nueva Caravana Migrante a México

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de enero, 2019 | 12:44 PM

Trump responde con muro a ingreso de nueva Caravana Migrante a México

El presidente, Donald Trump, no quita el dedo del renglón sobre la construcción del muro fronterizo y ahora, el ingreso de una nueva caravana migrante a territorio mexicano, es el argumento con el que refrenda su decisión de poner una valla para “proteger” al país vecino.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense expresó su opinión en torno al tema en una serie de publicaciones, las cuales iniciaron con:

“Otra gran Caravana está dirigiéndose hacia nosotros ¡Muy difícil detenerla sin un Muro!” 

Además, lanzó un mensaje a los republicanos en el que aplaude la iniciativa planteada por algunos representantes para introducir la Ley de Bonos Fronterizos para EU, de 2019, ley que permitiría contar con un fondo fiduciario para la construcción del muro; mientras contraataca a los demócratas y su negativa a otorgar recursos para dicho proyecto.

El hilo continúo con su ya clásico mensaje de “¡Make America Great Again (Hagan América grande otra vez)” y “America First! (América primero) y concluyó con un video de la cuenta de la Casa Blanca en el que agradece a la Patrulla Fronteriza y aborda cómo la construcción de esta barrera es primordial para su estrategia de seguridad.

Puentes internacionales SB LIII

Notas relacionadas