Universidad de Seguridad y Justicia gradúa a nuevos licenciados

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de enero, 2019 | 11:06 PM

Universidad de Seguridad y Justicia gradúa a nuevos licenciados

El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, presidió este viernes la ceremonia de graduación de 29 licenciados en Ciencias Policiales y de terminación del curso de formación inicial de 20 agentes de Ministerio Público, 100 peritos, 149 policías de investigación y 134 policías estatales egresados de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

Así, el mandatario refrendó su compromiso para seguir combatiendo el delito mediante estrategia, conocimiento, profesionalización y equipamiento a través de las corporaciones encargadas de contribuir a la tranquilidad y seguridad de las familias tamaulipecas.

García Cabeza de Vaca aseguró que los recién graduados significan una sólida promesa para recuperar la paz y vigencia del Estado de Derecho.

“Hoy Tamaulipas cuenta con más y mejores elementos para servir a una sociedad en la que pronto todo estará mejor, en tanto continuemos sumando el compromiso de cada uno de nosotros, por un estado que tiene todo para estar a la vanguardia nacional”, expresó.

En mandatario tamaulipeco fue acompañado en la ceremonia por el Secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos; el Secretario de Seguridad Pública, Contralmirante Augusto Cruz Morales; el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Horacio Ortiz Renán; la secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Silvia Maribel Pecina Torres; el Fiscal General de Justicia, Irving Barrios Mojica; el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, Jesús Antonio Lara Mata, entre otros invitados.

Chevrolet BEAT

Notas relacionadas