Brinda Madero asesoría a jóvenes en asignatura de inglés

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 23 de enero, 2019 | 9:10 PM

Brinda Madero asesoría a jóvenes en asignatura de inglés O340IkI7rmUhAyouVGze.jpg qBxQKrMhubuio26eoKep.jpg

Comprometidos con el aprendizaje y desarrollo académico de los jóvenes maderenses, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Atención a la Juventud, hace un llamado a los estudiantes para asistir a las asesorías de inglés impartidas de manera gratuita en las oficinas del Auditorio Municipal.

“Estuvimos investigando y descubrimos que al menos 7 de cada 10 alumnos presentan dificultad para aprender inglés, entonces, se realizó este proyecto para dar un mejor nivel educativo”, dijo Enrique de Jesús Meléndez Ramírez, titular de la Dirección de Atención a la Juventud.

Asimismo, explicó que las asesorías son impartidas por personal capacitado los martes y jueves en un horario de 16:00 hrs. a 17:30 hrs, remarcando que, “el único requisito es presentarse en las oficinas de la Dirección de Atención a la Juventud con material de apoyo para dar seguimiento a los trabajos escolares”.

Finalmente, compartió que actualmente el Gobierno Municipal de Ciudad Madero realiza las gestiones correspondientes para además, beneficiar próximamente a niños y jóvenes de Ciudad Madero con la impartición de cursos en inglés, con lo que se podrá elevar el nivel de vida de los estudiantes de la urbe petrolera.

Gas Platino

Notas relacionadas