Feministas señalan que asesinatos de mujeres ahora son con más saña

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 31 de enero, 2019 | 4:58 PM

Feministas señalan que asesinatos de mujeres ahora son con más saña

Nury Romero Santiago, presidenta de la Asociación Civil Frente, Derecho, Justicia y Libertad, dio a conocer que cada vez hay más asesinatos a mujeres con gran violencia y saña hacia la víctima.

Destacó que el miércoles varias feministas acudieron a la Cámara de Diputados para pugnar que el feminicidio y el abuso sexual a menores sea catalogado como un delito grave, por lo pronto en lo que se toma en cuenta su voz, continuarán con el reparto de silbatos de alerta en mujeres que sufran acoso en la calle.

Destacó que tuvieron una buena participación en el Congreso de la Unión donde fueron tomadas en cuenta todas las observaciones que se hicieron no sólo por los activistas de Tamaulipas sino por los de otros estado, donde señalan que ya no pueden seguir matando a más mujeres, ni abusando de los niños.

En el sur del estado han estado siendo muy consientes de apoyar a las mujeres, en Ciudad Madero se han visitado colonias como Miramapolis, Sahop, Luna Luna, el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero y el mercado municipal.

Chevrolet TRAX

Notas relacionadas