Tatiana, Aleks Sintek, Fernando Platas y Flor Amargo en TEDx Playa Miramar

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 01 de febrero, 2019 | 5:09 PM

Tatiana, Aleks Sintek, Fernando Platas y Flor Amargo en TEDx Playa Miramar nwuftdq8beycWpfWZBJj.PNG wvBxSGNrTbfM0h8JAmEd.PNG

La reina de los niños Tatiana, es una de las 20 conferencistas que compartirá sus vivencias como cantante, actriz, madre, hija y empresaria en la segunda edición de TEDx playa Miramar 2019 titulada "Epicentro".

En rueda de prensa la regiomontana que se hizo acompañar de Eduardo Salido, coordinador del evento, señalaron que aún hay boletos disponibles para vivir esta experiencia a desarrollarse este 2 de febrero en Central Andalina de 10 de la mañana a 6 de la tarde y así conocer a cada uno de los ponentes nacionales, internacionales y locales, que tienen algo que contar y aportar a la ciudadanía.

El cantante de pop Aleks Sintek, el medallita olímpico Fernando Platas, la vloguera Jiapsi Yañez, la cantaurora Flor Amargo, el locutor Jorge Lozano, el político Mon Maron, entre otros tendrán ese contacto con cada uno de los 600 asistentes que se estima acudan a este gran evento.

Los accesos se pueden adquirir en boletia.com, o al correo info@texplayamiramar.com, y a los teléfonos 833 138 64 11 y 833 218 02 31.

Kar Center - SB LIII

Notas relacionadas