Arranca el segundo periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 02 de febrero, 2019 | 6:49 PM

Arranca el segundo periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados e0ANMnSoib2mR58T4DuQ.png

Tras la apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, celebrada este 1 de febrero, el Diputado Federal Erasmo González Robledo, dijo que es una de las prioridades la anulación o modificación de la reforma educativa.

Explicó que la bancada de Morena, refrenda el compromiso de apoyar la cuarta transformación de la República Mexicana , promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, impulsando reformas que beneficien a los ciudadanos y fortalezcan a la nación.

Citó las declaraciones hechas recientemente por el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, sobre qué, defenderán la propuesta de reforma constitucional educativa que propuso el presidente Lopez Obrador, pero siempre abiertos al diálogo y escucha, de las propuestas que hagan las otras bancadas parlamentarias.

Erasmo González Robledo, dio a conocer que la Comisión de Educación y Puntos Constitucionales convocó a la realización de audiencias públicas, el próximo 6 de febrero, para desarrollar el tema de educación, desde diferentes ángulos, para que a través de la discusión, el análisis y el debate de los especialistas y actores diversos, se logren consensos para la reforma.

Con una participación de 301 diputados, y 77 senadores, en sesión del Congreso General, Porfirio Muñoz Ledo declaró el quórum legal para la apertura del periodo, y citó a los diputados a sesión ordinaria para el próximo miércoles 6 de febrero, a las 11:00 de la mañana.

Chevrolet CAVALIER

Notas relacionadas