Ciudad Madero compra 3 camiones vactor para acabar con aguas negras

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 06 de febrero, 2019 | 10:40 AM

Ciudad Madero compra 3 camiones vactor para acabar con aguas negras

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion dio a conocer que han adquirido 3 camiones vactor para desazolvar la red de drenaje que se encuentra colapsada en diversas colonias del municipio generando fugas de aguas negras.

Señaló que la ciudad propiamente no tenía y los que prestaban el servicio eran rentados, hoy se podrá dar solución a un sin número de fugas que generan una mala imagen para la ciudad y un problema de salud para la población.

En cuanto a la llegada a de las participaciones federales, señaló que estas están fluyendo de manera normal, es decir ya les llegó Fortamun con un 7.5 por ciento de incremento y falta que en este mes también ya tengan el Ramo 028 con un incremento similar al 7.5 por ciento.

Reiteró que se aplicará este recurso en obra pública, limpieza de canales y para el próximo mes confían en que se apruebe el presupuesto de mil 700 millones de pesos y con ello transformar a Ciudad Madero, por lo que en tono de broma pidió a los maderenses hacer "changuitos", para que su plan de obra sea palomeado por los diputados federales.

Chevrolet BEAT

Notas relacionadas