Apoyos de Infonavit es para personas cumplidas: Julio Ávila

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 07 de febrero, 2019 | 6:35 PM

Apoyos de Infonavit es para personas cumplidas: Julio Ávila ZcDAkJXpmagIBvSuYGpk.jpg

Julio Ávila Coronado, secretario del Consejo de Infonavit en Matamoros, explicó que los apoyos anunciados por el gobierno federal son únicamente para beneficiarios cumplidos y no para los beneficiarios que tienen adeudos con el Infonavit.

“Hay decenas de personas en el Infonavit tratando de aplicar a ese programa, aquí se debe de informar bien a los acreditados que no todos van a aplicar al programa. Una de las cosas que se les pide es que cuando menos dos años no hayan dejado de pagar su vivienda”, dijo.

Subrayó que los que deben y los que tienen muchos años sin pagar su vivienda son los que están acudiendo para intentar entrar al programa que puso en marcha Andrés Manuel López Obrador, para los morosos será muy difícil recibir este beneficio por tal razón invitó a los interesados a revisar bien las condiciones del programa.

Agregó que a la gente que ya se adjudicó una vivienda por falta de pago, y que ya un juez dio el fallo que ya la vivienda no les pertenece no tienen las más mínimas posibilidades de entrar al programa.

Notas relacionadas