En puerta más inversiones para Tamaulipas: Carlos García

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 07 de febrero, 2019 | 4:00 PM

En puerta más inversiones para Tamaulipas: Carlos García

El Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Tamaulipas destacó el interés que han presentado empresas del sector textil, energético, biomédico y de la industria plástica, por iniciar labores en la entidad.

Carlos Alberto García González, dijo que han realizado pláticas con empresas de la rama textil, una de ellas tiene el interés de instalarse en el municipio de Camargo, y la otra ya inicio labores en El Mante.

Además, destacó que ya sostuvieron una reunión con una empresa del sector energético que quiere iniciar operaciones en el municipio de Matamoros, sumándosele una del sector biomédico con interés de operar también en la ciudad fronteriza de Reynosa.

“Todos estas son señales que será un buen año en materia de desarrollo económico para Tamaulipas a pesar de los retos que estamos teniendo”.

Indicó que en la capital del estado se estarán reuniendo el día de hoy con una empresa de la Industria plástica con intereses de instalarse, misma que podría generar cerca de 150 empleos directos, más los que se sumen de manera indirecta.

Reveló que esperan aumentar la inversión de este año superando el monto de mil millones de pesos en dólares, “estamos peleando con Coahuila el octavo y noveno lugar a nivel nacional y esto nos pone en un buen lugar para el tamaño de la entidad y el producto interno bruto que representamos”.

Notas relacionadas