Gobierno municipal entrega obras de beneficio común

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 07 de febrero, 2019 | 8:12 PM

Gobierno municipal entrega obras de beneficio común CMQ1jC2sK5BXWodh60mB.jpg Y3Bax5NICJ6ZL31PvEAk.jpg DxTC6eFdpzAjLYbN7M01.jpg vP22OaYJezNm8oMmEdQ6.jpg ApBN8IqTEFpQVRgSjf7W.jpg P9klrA62ix9fF7UD4H1A.jpg

El gobierno local realizó trabajos de reencarpetar asfáltico de importante circuito vial en la colonia Revolución Verde, cercano a la zona centro de la ciudad, mejorando con ello la infraestructura urbana de Altamira.

En la obra se aplicaron recursos por más de 1 millón de pesos, provenientes de los programas Fortamun e hidrocarburos, rehabilitando la calle fundo legal, en el tramo que abarca entre laguna de Champayán y Pedro J. Méndez, San Antonio, entre fundo legal y Boulevard Benito Juárez, beneficiando a cientos de vecinos de esta colonia y seis sectores más como el Infonavit Fidel Velázquez.

Posteriormente, en la colonia ampliación Adolfo López Mateos, fue inaugurada la construcción de un aula didáctica adosada, en beneficio de los niños estudiantes de la primaria “ nueva generación “, localizada sobre el camino a Medrano, considerada zona rural.

Ahí la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz, destacó el interés de su gobierno, por seguir impulsando la infraestructura educativa, para un correcto desarrollo de los estudiantes al ser ellos el presente y futuro de Altamira.

Tu Voto 2019

Notas relacionadas