Falleció Oreo, el mapache que modeló para darle vida a Rocket Racoon

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de febrero, 2019 | 7:33 PM

Falleció Oreo, el mapache que modeló para darle vida a Rocket Racoon

Este jueves es un día triste para todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que acaban de perder a uno de los héroes más carismáticos de “Guardianes de la Galaxia”, Oreo, el tierno mapache que actuó como modelo para crear a Rocket Racoon murió por la mañana.

A través de la pagina de Facebook, 'Oreo and Friends Animal Encounters', se anunció la triste publicación que ha provocado las reacciones de millones de fans.

"Hoy solo tenemos las noticias más tristes. Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro Guardián de la Galaxia, el señor Oreo Raccon. Oreo falleció en las primeras horas de esta mañana después de una enfermedad muy corta. Muchas gracias a nuestros maravillosos veterinarios por su compasión y cuidado", declaró la organización a través de un comunicado.

Durante su vida, Oreo llevó felicidad a muchas personas y destacó como un gran embajador para los mapaches de todo el mundo, e incluso acompañó a James Gunn en la Alfombra Roja de “Guardianes de la Galaxia” en 2014.

Notas relacionadas