Una vez más el exceso de velocidad ha cobrado una vida en Ciudad Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 07 de febrero, 2019 | 8:33 PM

Una vez más el exceso de velocidad ha cobrado una vida en Ciudad Madero iFajcj7OHQUG4shjvmgR.jpg GgSHBL5yQTn9nB35utD7.jpg VwO0xyel4E8gIvIWDoA7.jpg c3nYfakGNET1LgdLCi3m.jpg Ka29hMi805fTEczfbV1i.jpg oLGOqtB0tyHXSxHakKqw.jpg

Un joven muere al impactarse el automóvil donde viajaba en la barda de la planta Arenque sobre el Callejón de Barriles en Ciudad Madero.

Fueron dos unidades las involucradas en este accidente automovilístico donde la camioneta tipo familiar Vitara transitaba de Oriente a Poniente con dirección a la avenida Tamaulipas adelantándose a los vehículos al momento de intentar incorporarse nuevamente a su carril impacta a un vehículo March del transporte público el cual sale del camino y queda volcado.

El conductor de la unidad responsable y en el cual fallece un adolescente se llama Fernando Miguel Briones González con domicilio en calle López Rayón número 205 de la colonia Vergel en Tampico.

La persona fallecida viaja en la parte trasera de la camioneta.

Hasta el lugar de los hechos se traslado la Dirección de Tránsito y Vialidad, la Cruz Roja Mexicana delegación Madero y el Agente del Ministerio Público para dar fe del cadáver.

SendExport

Notas relacionadas