Consulta tu horóscopo para este viernes

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de febrero, 2019 | 7:25 AM

Consulta tu horóscopo para este viernes

Aries

En este ciclo se forman ciertos aspectos que te darán ventaja en situaciones importantes de trabajo o vida cotidiana, así que aprovéchalas y provoca que los resultados sean a tu favor. Un nuevo ciclo es el que te estás por vivir, ya que las situaciones en el amor se despejan y todo será más claro. La situación económica tendrá que ser reestructurada, pero no porque te vaya a faltar, sino porque habrá opciones para inversiones o ahorro.

Tauro

No te dejes llevar por la mala vibra de algunas personas de tu trabajo o negocio, son personas que en muy poco tiempo se irán o se cambiarán de área. Este día es para que pongas en marcha nuevas ideas o normas en varios planos de tu vida, debes tomar el control de algunas situaciones. Como este ciclo brillaras y tendrás un par de éxitos, es natural que algunas personas sientan envidia, pero si tú no le das importancia en tu vida no te afectarán.

Géminis

Influjos importantes y positivos son los que te acompañan en estos días, para que se despeje el camino y de esa manera obtener más trabajo o crecimiento en lo que realizas de trabajo. Las cosas en el amor pueden modificarse, pero depende de los motivos que tengas de cambiarlas, no vivas el pasado, mejor vive en el presente. La cuestión económica dará un giro para finales de semana, hay más dinero del que esperas, solo es cuestión de esperar

Cáncer

Ciclo idea para el resolver las situaciones de las que aún no recibes una respuesta definitiva, dale prisa al mal tiempo y lo solucionas rápido. Hay que pensar en nuevos planes con la familia, ya que no podrás imponer tus ideas nada solo porque consideras que es lo mejor, se recomienda tener una comunicación efectiva con los demás. Necesitas pensar en tu felicidad, y las situaciones para provocar momentos felices que pasarás en estos días.

Leo

Este ciclo el universo te obsequia una herramienta que siempre has tenido, la sabiduría, pero ahora se refuerza la fuerza emocional, por lo que resolverás cualquier tipo de situaciones que se presenten. El triunfo y el éxito, son emociones que a todos nos gustan, pero a ti se te darán fácil, la recomendación es que no pierdas el piso y seas humilde. Para que en el amor las cosas funcionen como deben, tienes que darle un poco más de tiempo y cuidados a tu relación.

Virgo

Los asuntos financieros seguirán estables para ti, pero depende de las decisiones que tomes en la manera de adminístralo serán las claves para que logres hacerlo rendir. Esa persona que siempre necesita te buscara para que le ayudes, para que les des soluciones a sus problemas, la recomendación es que esta vez no intervengas, ya debe resolverlos por si sola. Un poco de diversión en tu vida no estaría mal, ya que si estas soltero o soltera es momento para conquistar.

Libra

Hay buenas noticias para ti en lo referente a nuevos planes y proyectos, también en este ciclo es ideal para crear planes de largo plazo, están bien aspectados. En tu economía habrá ciertas pruebas que tendrás que pasar, el secreto está en analizar el valor en el que consideras tu trabajo. Hay un poco de decepción por algunas situaciones que te enteras en el plano de los amigos o de la familia, pero no será nada grave.

Escorpión

Tendrás reuniones o platicas que te ayudan a resolver desde otro punto de vida algunas situaciones de trabajo ya sean nuevas o que estén pendientes. Dale un poco de sabor a tu vida y comienza por hacer cambios en la rutina, este es un buen ciclo y se recomienda revolucionarte. No hay mal que por bien no venga, así que despreocúpate por los baches que aparezcan en estos días, es el rezago de lo que no se ha resuelto.

Sagitario

Te está esperando el éxito y los triunfos solo tienes que decirles que sí, aprende a vivir sin el temor a las equivocaciones, ya que cometer errores es parte del crecimiento de todo ser humano. Para que en el ámbito de la familia las cosas marchen en armonía, hay que vivir con libertad, es decir darle el espacio necesario a cada quien. Un poco más de entendimiento a los sentimientos de tu pareja, te harán conectarte más con él o ella. Darás consejos sabios a amigos

Capricornio

El universo les brinda un impulso extra a tus proyectos nuevos, solo tienes que priorizarlos, necesitas visualizar exactamente qué es lo que quieres. El dinero no será problema para ti durante este tiempo, siempre y cuando no adquieras responsabilidades que no son tuyas ya que atrasarías tu crecimiento. En el amor hay nuevos planes que se te ocurrieron y por más locos que parezcan, coméntalos con tu pareja, ya que es una buena estrategia para afianzar más la relación

Acuario

Alguno que otro retraso para par de días, debido a que Marte forma influjos inestables en tu signo, nada de qué preocuparse, ya que, es algo pasajero. Es tiempo de darle forma a los planes a mediano plazo, necesitas un cambio de estrategia para lograr tus metas, y también debes tener ideas claras en los asuntos de dinero, vas poco a poco equilibrándote, y no es que el dinero no te llegue fácil, solo tienes que administrarlo mejor.

Piscis

Este día es necesario que actúes con la mayor calma posible, ya que habrá conatos de discusión en tu ámbito de trabajo o negocio, no hagas caso. Las cosas en el ámbito del hogar están tranquilas y sin sobresaltos, así que trata de mantener la misma línea de comportamiento. Hay algunas nuevas amistades que llegan a tu vida y te brindarán nuevos consejos, así que escúchalos no te caerán nada mal y son necesarios para darle rumbo a tu progreso.

Horario Celina y Hector

Notas relacionadas