Maduro afirma que "no va a permitir el show" de la ayuda humanitaria

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de febrero, 2019 | 1:58 PM

Maduro afirma que "no va a permitir el show" de la ayuda humanitaria d5YjjawxQxTJEjrhOg2b.jpg

Este viernes, el presidente venezolano Nicolás Maduro, calificó como un “show”, orquestado por Estados Unidos, y un mensaje de humillación a un pueblo, la llegada de la ayuda humanitaria a la frontera con Colombia.

En conferencia de prensa ratificó que "Venezuela no va a permitir shows de la ayuda humanitaria falsa porque no vamos a ser los mendigos de nadie”.

“La emergencia humanitaria es fabricada desde Washington para intervenir Venezuela”, señaló el presidente, quien volvió a amenazar con frenar el ingreso de la ayuda a este país.

Cabe recordar que en días pasados el mandatario venezolano ordenó bloquear la frontera con Colombia a fin de que la ayuda humanitaria, que ya está del lado colombiano, no pase a territorio venezolano. Por lo que el mandatario insistió en que no se trata de ninguna ayuda, sino de “un mensaje de humillación al pueblo, porque si quisieran ayudar deberían cesar todas las sanciones económicas (…) El paquete es muy bonito por fuera, ayuda humanitaria, pero por dentro lleva veneno”.

Por su parte el autodeclarado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ha pedido la apertura de un “corredor humanitario” para recibir la asistencia desde el exterior.

Notas relacionadas