Regresa a Tampico el LontrasFest

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 08 de febrero, 2019 | 4:37 PM

Regresa a Tampico el LontrasFest EeigliOu7vpBAK1pZT2D.jpg TpJ0itMy56xkqk5eIi15.jpg PUl6N9Pxw4v7jGrsaud2.jpg 98RrRDazycG5fLCewsfp.jpg

El estado de Tamaulipas será nuevamente sede de la importante competencia cervecera internacional “Aro Rojo”, donde se darán cita los principales productores artesanales de México y del mundo. El gobierno estatal que preside Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Turismo, promueven la celebración de este tipo de eventos que permiten elevar la calidad de los productos locales, además de incrementar la oferta turística en el estado.

En conferencia de prensa, se dieron a conocer los pormenores relacionados con esta competencia, que tendrá como sede el puerto de Tampico, y que se llevará a cabo del 26 al 29 de marzo en los terrenos de la feria.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas y Atenógenes Humberto Saldívar, presidente del certamen, invitaron a productores cerveceros nacionales e internacionales a ser parte de este evento, el cual será enriquecido por un ciclo de conferencias y con un foro gastronómico musical.

Gas Platino

Notas relacionadas