Visitará alcalde el relleno sanitario

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 08 de febrero, 2019 | 4:32 PM

Visitará alcalde el relleno sanitario

Mario López Hernández, alcalde de Matamoros, manifestó que en los próximos días realizará una visita a las instalaciones del relleno sanitario con la finalidad de supervisar el funcionamiento del lugar.

El edil matamorense explicó que el relleno sanitario no estaba funcionando correctamente por dicha razón no pudieron tener acceso a los beneficios que otorga el Gobierno federal a través de la SEMART.

López Hernández, señaló que se han redoblado los esfuerzos para que el relleno sanitario funcione adecuadamente para alcanzar a gestionar camiones recolectores de basura y equipamiento en general que en un momento dado se pueden requerir.

“Ya ahorita lo rescatamos, estamos limpiando la montaña que estaba a cielo abierto con muchas toneladas de basura. Habilitamos una celda para un año y medio de almacenamiento”, expresó.

Agregó que cuando concluyan las maniobras de limpieza, así como, algunas adecuaciones en las instalaciones del relleno sanitario ya estarían Listos para iniciar con la gestión de los recursos que brinda el Gobierno el Federal.

Chevrolet TRAX

Notas relacionadas