Convoca Susana Prieto a obreros a reunirse en la plaza

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 08 de febrero, 2019 | 6:51 PM

Convoca Susana Prieto a obreros a reunirse en la plaza

La abogada Susana Prieto Terrazas, quien se ha nombrado representante de los obreros de Matamoros a través de una transmisión en vivo que realizó vía Facebook invitó a los trabajadores de la industria maquiladora a reunirse mañana a las 15:00 horas en la plaza principal.

Prieto Terrazas, señaló que todos los obreros que se encuentren en pie de lucha no importando al sindicato que pertenezcan deberán asistir mañana sábado a las 15:00 horas a la explanada frente al palacio municipal.

“El motivo de esta reunión es que se están cometiendo muchas injusticias en los convenios que ya empieza a sacar Mendoza, es muy importante que en una sola reunión todos los trabajadores en pie de lucha estén enterados de lo que es el movimiento, de que debemos hacer y los pasos a seguir”, dijo.

Agregó que es muy importante que los trabajadores nombren a representantes, ya que la salud de la abogada está menguando y no ha logrado recuperarse, así mismo, manifestó que el resto de la tarde la ocupará para descansar.

Notas relacionadas