Pide el PRI al INE atraer elección

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 08 de febrero, 2019 | 7:26 PM

Pide el PRI al INE atraer elección

A la Dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Yahleel Abdalá Carmona, preocupa que durante las elecciones del 2 de Junio, el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) no respete la voluntad de los ciudadanos.

Y es que aseguró que durante los procesos electorales de 2016 y 2018 en la entidad, hubo anomalías y saqueos contra los representantes de las casillas en varios municipios como Aldama.

“La preocupación del partido en las próximas elecciones es que realmente el IETAM actué con imparcialidad, en el 2018 no fue así, tuvimos que cambiar las urnas, entraban a las casillas y sacaban a nuestros representantes de nuestras casillas”, aseguró.

Por esta razón solicitaron al órgano Instituto Nacional Electoral (INE), atraer la elección y vigilar que se cumpla la voluntad de los tamaulipecos, debido a que no se actuó con imparcialidad en las anteriores elecciones.

Resaltó que los mejores hombres y mujeres de Tamaulipas estarán participación en la elección de Diputados Locales del Congreso del Estado y que más que representar a su partido, representarán los intereses de los tamaulipecos.

Al indicar que el PRI no postula a “candidatos flojos”, se buscará rescatar la confianza de los ciudadanos, indicando que la competencia no será entre partidos, “la competencia la veo en poder generar la mayor empatía con el ciudadano”.

MLB POSTSEASON

Notas relacionadas