Francisco Tenorio levanta la mano como diputado local

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 09 de febrero, 2019 | 1:18 PM

Francisco Tenorio levanta la mano como diputado local

La mañana de este sábado, Francisco Tenorio, militante del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), confirmó que el lunes 18 de febrero, presentará su registro como pre candidato para la Diputación Local en sexto Distrito.

"Vamos a participar, más que nada porque queremos acompañar las políticas de nuestro Presidente y nuestros funcionarios y Diputados Federales, ya que se ha hecho una realidad la transformación que está en marcha", manifestó el aspirante.

Expresó que, aunque en su tiempo fue una buena decisión abrirle las puertas a funcionarios que habían fungido en otros Partidos y respeta la decisión de los directivos, si es importante que en este proceso restrinjan esta práctica.

"Porque si hay mucha gente que está buscando intereses personas que le está queriendo jugar a la política que se jugaba anteriormente y es precisamente lo que no queremos".

"Queremos que prevalezcan los ideales de Morena y que prevalezca este cambio, esta transformación, no queremos que se cierren las puertas, queremos que haya una mejor selección de las personas que pretenden estar con nosotros y bueno, que sean bienvenidos", concluyó.

Chevrolet TRAX

Notas relacionadas