Reciben adultos mayores tarjetas de programa federal

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 09 de febrero, 2019 | 2:02 PM

Reciben adultos mayores tarjetas de programa federal

La mañana de este sábado, se llevó a cabo la entrega de pensión a los adultos mayores, como parte del Programa de Bienestar del Gobierno Federal, donde al menos 150 personas de la tercera edad de zonas rurales, recibieron la tarjeta donde les será depositado el apoyo.

"Todos los adultos mayores que están aquí, van a poder presenciar que si fue posible que el apoyo a ellos es de el doble o un poquito más, dos mil 550 pesos a diferencia de que antes era de mil 200", expresó el Delegado Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.

Añadió que, en las próximas semanas se entregará la tarjeta a las personas que no pudieron asisitir al Auditorio, donde arrancó dicho programa, así cómo a las personas de la zona urbana de este Municipio.

Por lo pronto, serán 153 personas de Reynosa, las beneficiadas, en Comales 269, Camargo 369, Reynosa Díaz 182, Periquitos 262, Gruyo 140, la Retama 136 y 205 más en Díaz Ordaz.

Agregó que aún se planea la logística de como serán entregadas el resto de las tarjetas, a fin de facilitar a los ciudadanos el proceso y no tengan que hacer fila.

"En todo Tamaulipas son aproximadamente 250 mil adultos mayores, sin embargo, hago un llamado para todos aquellos adultos mayores que no han sido censados, se acerquen, porque es para todos", concluyó.

Puentes internacionales SB LIII

Notas relacionadas