Abogado de Enquirer niega chantaje a Jeff Bezos

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de febrero, 2019 | 9:05 PM

Abogado de Enquirer niega chantaje a Jeff Bezos

Este domingo un abogado del tabloide National Enquirer declinó las acusaciones por parte del multimillonario Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon, quien denunció que el medio estadounidense lo había amenazado con publicar fotografías íntimas suyas.

Elkan Abramowitz, representante del National Enquierer declaró que “por supuesto que esto no es extorsión ni chantaje” en una entrevista con el canal de televisión estadounidense ABC.

El tabloide pertenece al grupo de medios American Media Inc. (AMI) cuyo jefe, David Pecker, es cercano al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El pasado jueves en una tribuna, Bezos afirmó que el grupo de prensa lo amenazó con publicar fotos íntimas si no renunciaba a investigar el origen de una filtración que permitió al National Enquirer obtener sus mensajes de texto íntimos que demostraban que el fundador de Amazon tuvo una relación fuera del matrimonio.

Por su parte, la AMI aseguró desde el viernes que actuó “de acuerdo con la ley” y anunció la apertura de una investigación interna para esclarecer las acusaciones de Jeff Bezos.

Chevrolet TRAX

Notas relacionadas