¡Yo no soy perfecta y no vivo para hacerlo!: Tania Eichelmann

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de febrero, 2019 | 9:39 PM

¡Yo no soy perfecta y no vivo para hacerlo!: Tania Eichelmann

Este domingo la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, quien hace unos días fue captada acompañada de Enrique Peña Nieto en las calles de Madrid, utilizó sus redes sociales para extender la petición de no ser juzgada por su vida personal.

La modelo expresó en sus publicaciones que ha recibido mensajes de todo tipo, luego de que se dieran a conocer las fotografías donde aparece con Peña Nieto.

“Yo les pregunto: ¿realmente te sientes bien escribiendo eso? Conoces bien a la persona con la que te atreves hablar así? ¿O es sólo por lo que lees? Estás juzgando la portada de un libro sin leer lo que hay adentro”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Estas declaraciones se dan tan solo unos días después de que se confirmara el divorcio entre el ex presidente Peña Nieto y Angélica Rivera.

“¡Escucha sin juzgar! ¡Habla sin ofender! ¡Observa sin criticar! ¡Yo no soy perfecta y no vivo para hacerlo! ¡Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú! Todos tenemos nuestra historia de vida, que no debemos juzgar por quien no la ha vivido. Pero sólo una cosa: antes de señalar a alguien asegúrate que tus manos estén limpias” fue la petición de Eichelmann.

Horario Celina y Hector

Notas relacionadas