En venta mansiones de Gordillo en la bahía de San Diego

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de febrero, 2019 | 10:44 AM

En venta mansiones de Gordillo en la bahía de San Diego

Las dos mansiones de la exdirigente sindical Elba Esther Gordillo en la bahía de San Diego, en Coronado, se encuentran a la venta en nada más y menos que 8.5 millones de dólares.

Una de las mansiones, tiene  siete recámaras, ocho y medio baños; la recámara principal tiene sauna, además de que cuenta con spa y alberca de terraza,  cuarto de servicio “y mucho más”, de acuerdo con el anuncio de bienes raíces que fue publicado esta semana.

Esa propiedad, ubicada en 1 Green Turtle Road, cuenta con una “magnífica vista panorámica a la bahía de San Diego y México”, es decir, a la bahía entre la isla Coronado y el centro de San Diego, y con alcance a ver la zona de Playas de Tijuana, al otro lado de la frontera, a unos 15 kilómetros de distancia.

La otra mansión se ubica en la misma calle dentro de una privada de lujo, pero en el número 23, y se vende con un precio de 3 millones, 995 mil dólares.

En la descripción se lee que es “una de las magníficas propiedades frente al mar en los Cayos de Coronado, que son altamente codiciadas”.

Los registros de la propiedad del condado de San Diego, indican que la casa en 23 Green Turtle Road, costó un millón 150 mil dólares cuando se adquirió en 1991, y la de 1 Green Turtle Road fue adquirida por cuatro millones de dólares en 2010, ambas pagadas en efectivo.

Notas relacionadas