Aprovechan reynosenses para registrarse en programas federales

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 11 de febrero, 2019 | 11:24 AM

Aprovechan reynosenses para registrarse en programas federales

Al menos 75 mil personas de este Municipio fronterizo, han sido registradas en uno de los diversos Programas de Bienestar Social que ofrece el Gobierno Federal, dónde los adultos de la tercera edad, son los que más se han acercado.

Así lo señaló, Teófilo Rubio Maldonado, Coordinador del personal del Censo de Bienestar, quién además, invitó a la ciudadanía que aún no ha sido registrada en dichos programas, para que acudan a los módulos ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

"Les recordamos los módulos, están ubicados en la Plaza Principal de 08:00 a 17:00 horas, en Plaza Periférico y Soriana Morelos de 10:00 a 17:00 horas y en el Auditorio también estamos".

"Es muy importante que sepan que estamos de lunes a domingo, porque mucha gente no tiene tiempo por el trabajo, escuela o por cualquier situación, entonces les damos ese margen para que ellos puedan acudir", añadió el Coordinador.

A pesar de que el límite de registro fue el 31 de enero, el Personal de Bienestar continuará trabajando hasta finales de este mes, con el propósito de "beneficiar a todos".

Afirme

Notas relacionadas