La Gusana Ciega enamora con su presentación en acústico.

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de febrero, 2019 | 3:48 PM

La Gusana Ciega enamora con su presentación en acústico. PLRmrJMcS5yaH2XQyyr8.jpeg FuplHnkSPBFf54SYuCNJ.jpeg UuCOqokJlbNoj7ftUR9M.jpeg PItbdnUxM9DD1OgrJqQK.jpeg kgxdLTys6YsL4Q3KhjkP.jpeg

La noche de este domingo se presentaron en la ciudad de Matamoros La Gusana Ciega & Kill Aniston como parte de “Gira en Kasas”, formato que ya ha pisado la ciudad fronteriza con anterioridad trayendo a otros grupos y Notigape 93.5 FM estuvo presente.

En este ocasión fue la banda mexicana liderada por Daniel Gutiérrez la que reunió a un exclusivo grupo de 200 fans en una casa particular, cuya ubicación se compartió de manera limitada para hacer de la experiencia algo más íntimo.

Con canciones como San Miguel, Yes sir, I can Boogie y Tornasol, La Gusana Ciega logró conectar con los matamorenses, quienes corearon cada uno de los temas, saliendo totalmente satisfecho.

Sin embargo, no fueron los únicos, ya que Kill Aniston los acompañó en el acústico, tocando además Cuenta hasta diez, La chica de Chicago y Lo siento pero es la verdad.

“Gira en Kasas” seguirá su tour hoy lunes en la ciudad de Tampico, Tamaulipas y seguirán sus presentaciones por la republica el próximo día de San Valentín en Toluca.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas