Licitación de refinería en Dos Bocas saldrá en abril: Gobernador de Tabasco

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de febrero, 2019 | 6:49 PM

Licitación de refinería en Dos Bocas saldrá en abril: Gobernador de Tabasco

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, informó que será en el mes de abril cuando el Gobierno Federal haga pública la licitación para la construcción de la refinería en Dos Bocas, Paraíso.

Señaló que, pese a la multa de más de 13 millones de pesos que impuso la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) a la empresa SCCA por la deforestación en donde se planea construir este complejo, se continúan los trabajos para preparar el terreno sin que se haya dado, hasta el momento, ningún problema técnico.

“Ya se está trabajando formalmente. Viene una etapa en la que se va a trabajar en el relleno y compactación y yo creo que en junio ya estaremos más avanzados con los trabajos”, afirmó.

Tras la reunión que sostuvo con el presidente, Andrés Manuel López Obrador; su asesor, José María Riobóo; y el director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlet, entre otros; el Gobernador destacó los beneficios que tendrá la entidad con la inversión de 160 mil millones de pesos que se destinarán para la construcción de la refinería que se espera se concluya en tres años

Chevrolet CAVALIER

Notas relacionadas