Invita Asociación altruista a consultas médicas gratis

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 11 de febrero, 2019 | 11:31 PM

Invita Asociación altruista a consultas médicas gratis

Enriqueta Santana Ayala, Delegada Estatal del Nuevo Proyecto denominado, Unpacto Nacional, invitó a los ciudadanos reynosenses de escasos recursos a consultas médicas gratis, además de mencionar que éstos mismos, serán beneficiados con alimentos de la Canasta básica y otras asesorías.

"Esta organización fue creada con la finalidad de apoyar a los ciudadanos de escasos recursos. Me dieron este cargo hace un semana para que apoye a los proyectos que se estarán realizando a lo largo del Estado", expresó Santana Ayala.

En el tema de las consultas médicas, la  Delegada informó que, los ciudadanos pueden acudir a la Calle Oriente Uno No. 625 en la colonia Las Cumbres, a partir del próximo martes 12 de febrero de 09:00 a 13:00 horas y los jueves de 16:00 a 18:00.

"Las consultas son gratuitas con los medicamentos también, además también se les dará despensas, ropa. A parte estamos apoyando a varios grupos altruistas para que lleven apoyos a toda la ciudadanía Reynosense", añadió.

Recalcó que el apoyo es para personas vulnerables que viven en zonas marginadas, "también para los que no tienen trabajo, aquí no tiene nada que ver la cuestión política, esta solo es una forma de apoyar a la gente. Es sin fines de lucro", concluyó.

Notas relacionadas