Gerardo Peña listo para ir en busca de una diputación

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 11 de febrero, 2019 | 8:12 PM

Gerardo Peña listo para ir en busca de una diputación

El Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores reveló que el día de hoy fue convocado por el Partido Acción Nacional para conocer las fechas de vencimiento de registro, razón por la que no descarta contender en las próximas elecciones de Diputados Locales.

Dijo que hasta el momento no ha sido convocado oficialmente por el partido político, pero de ser invitado aceptaría participar desde una candidatura por elección popular o plurinominal.

“Estos esperando la comunicación oficial, si recibo la invitación para participar de mayoría o de representación proporcional desde luego que así lo haría”, mencionó.

De participar en el proceso electoral para la renovación del Diputados en el Congreso del Estado, el Secretario Estatal contendería por el Distrito de Reynosa.

Declaró que de momento desconoce posibles nombres de candidatos para ocupar su cargo de Secretario de Bienestar Social, ya que esa sería una facultad del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Y destacó, “Yo siempre voy a estar a aquello que yo pueda ser útil y si recibo la invitación de acción nacional desde luego voy a cumplir siempre con la lealtad y institucionalidad que creo me ha caracterizado y que si así fuera el caso, y de tener la confianza de los reynosenses, lo haría de la mejor manera.

Horario Celina y Hector

Notas relacionadas