Se casa con muñeca zombie, el caso de Felicity y Kelly

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de febrero, 2019 | 8:34 PM

Se casa con muñeca zombie, el caso de Felicity y Kelly YbKCKFVtpJafaQ4ALs5u.png

Una chica de 19 años llamada Felicity Kadlec llamó la atención de las redes sociales luego de anunciar oficialmente que se casará con su muñeca zombie “Kelly”, de la cual afirma estar completamente enamorada.

Felicity, quien reside en Massachusetts, Estados Unidos, habría recibido su muñeca como regalo en su cumpleaños número 13 y al poco tiempo se enamoró de ella.

“He tenido novios en el pasado, y siempre pensé que estaba enamorada de ellos, pero nunca me hicieron sentir como lo hago ahora”, comentó Felicity.

La joven agrega que cuenta con una verdadera relación amorosa con la muñeca, al grado de llevar consigo un tatuaje con su nombre.

“Tenemos una relación normal e íntima que progresa de la manera normal, y nos vamos a casar…Me tatué su nombre en el brazo en primavera porque siempre va a ser parte de mi corazón: es parte de mí y nadie puede cambiar eso”.

Felicity también ya ha comprado los anillos para su boda, pese a que los familiares y amigos se burlen de su situación.

“Independientemente de lo que otras personas piensen acerca de nuestra relación, ella me hace feliz y la amo así que eso es todo lo que importa, sé que hay algunas personas piensan que debería estar con un humano real, pero para mí Kelly es real", señala.

Notas relacionadas