El Príncipe William felicita a Cuarón y todo el elenco de "Roma"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de febrero, 2019 | 11:54 PM

El Príncipe William felicita a Cuarón y todo el elenco de "Roma"

La película “Roma” de Alfonso Cuarón ha sido la protagonista de esta temporada de premios y en la ceremonia de los BAFTA no fue la excepción llevándose nada menos que cuatro galardones por Mejor Película, Mejor Película de Habla No Inglesa, Mejor Fotografía y Mejor Director por lo cual El Duque de Cambridge y Presidente de BAFTA, el Príncipe William felicitó al elenco de la película mexicana.

Durante su encuentro el Príncipe les ofreció un mensaje, felicitándolos por el triunfo, después de que Alfonso diera un significativo discurso para acabar con las divisiones y encontrar puntos de unión entre las personas, así como la importancia de que una película en un idioma extranjero tuviera tan buena aceptación alrededor del mundo

La actriz Marina de Tavira le explicó un poco acerca de su experiencia a lo que William contestó atento: “Entonces éste fue un proyecto muy personal para ti”. Asimismo, el Príncipe comentó "Es increíble...un gran talento...increíble historia", cuando Marina le responde algo dirigiéndose a Alfonso, y por último William le dice al Cuarón: "Bien hecho", antes de volverlos a felicitar antes de irse.

Es tradición que a los BAFTA asista el miembro de la Familia Real que es presidente de la organización en ese momento y se reúna con los ganadores al finalizar la ceremonia. Antes del Príncipe William, el primer presidente de la British Academy of Film and Television Arts fue el Duque de Edimburgo.

Horario Celina y Hector

Notas relacionadas